Bodas y rondas

IMG_0271

Muchas son las actuaciones, y de muy diversa índole, que el grupo Barbuquejo lleva a cabo año a año, llevando el folklore extremeño a todo tipo de festividades y celebraciones. Y sin duda, una de nuestras especialidades más demandadas son las Bodas y Rondas, amenizando el antes, el durante y el después de los enlace matrimoniales.

Adaptamos nuestros servicios según la tipología de ceremonia o celebración de la que se trate, y la configuramos al gusto propio de los futuros cónyuges ofreciendo un producto diversificado y personalizado. Así en la actualidad, llevamos a cabo:

* Bodas Religiosas: Siguiendo los cánones de la tradición, la ceremonia se complementa con los cantos propios de la Misa Extremeña amenizando en enllace y adecuándonos, por supuesto, a las preferencias de los novios en base a un amplio repertorio preestablecido.

* Bodas Civiles: Sin duda una de nuestras actuaciones más personalizadas son las ceremonias civiles, donde los novios tendrán la oportunidad de elegir entre múltiples canciones (jotas, jotillas, rondeñas, romances, fandangos extremeños…) dando así un “toque” especial a cada uno de los momentos más relevantes de su enlace.

*Sean civiles o religiosas y como culminación del enlace, la salida de los novios se convierte en uno de los instantes de mayor júbilo, al cual nosotros otorgamos un valor añadido, guardando alguna que otra sorpresa para los recién casados…

* Rondas: Son el regalo perfecto de amigos y familiares, y/o por parte de los mismos cónyuges que lo protagonizan. Como en antaño, la rondalla visita acompañando al novio o a la novia a casa de su respectivo/a, para “rondarle”, dando lugar a emotivos encuentros aliñados con la alegría de nuestra música. En muchas ocasiones, este evento se convierte en toda una fiesta donde rondalla, amigos, familiares y futuros contrayentes disfrutan con música y ágapes dispuestos para la última noche previa al enlace.

Tanto si optas por lo tradicional como por lo innovador, Barbuquejo se amolda a tus demandas para hacer que esta celebración se convierta en algo aún más especial y único, todo en un ambiente festivo y de hondo calado extremeño.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s