JUAN RODRIGUEZ PASTOR EN EL TALLER DE LAS TRADICIONES

El pasado viernes y con motivo de la celebración del día del libro estuvo Juan Rodriguez Pastor, escritor e investigador de la cultura extremeña, en el Taller de las Tradiciones, que desde hace unos meses viene organizando la Asociación Juvenil Cultural Barbuquejo junto al Hogar de Mayores de la localidad.

 

Al acto asistieron alrededor de unas cuarenta personas que interactuaron de forma muy positiva con el autor y donde todos aprendieron de todos en un contexto lúdico.

 

Desde aquí y por parte de Barbuquejo queremos agradecer la visita a este gran escritor y sobretodo gran persona y como siempre agradecer la colaboración del Hogar de Mayores que nos dejas sus aulas y nos apoya en este proyecto que con mucho entusiasmo venimos realizando.

 

Solo recordar que los viernes de 18:00 a 19:30 horas en el Hogar de mayores se sigue realizando este Taller de las Tradiciones y que está abierto a todas las personas que deseen conocer su tierra, no es imprescindible nada, ni saber leer ni escribir, no hay límite de edad solo querer pasar una buena tarde aprendiendo y enseñando.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s